El Consorcio El Rincón no tiene personal propio y los órganos de gobiernos están asistidos por la entidad mercantil GESPLAN, S.A.

Número de efectivos de personal. NINGUNO

1042 – Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales: En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

1043 – Número de empleados por departamento: El Consorcio El Rincón no tiene personal propio. En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

1044 – Número de liberados/as sindicales, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en su caso, sindicato al que pertenecen los liberados/as y coste de las liberaciones. NO PROCEDE. En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

Personal de la entidad. NINGUNO

1045 – Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión. El Consorcio El Rincón no tiene personal propio.  En el ejercicio 2020 no se ha procedido a la contratación de personal propio.

En el ejercicio 2021 se está estudiando la posibilidad de que el Consorcio tenga plantilla propia, y se ha elaborado un borrador de puestos de trabajo.

1046 – Listas de contratación de personal para la prestación de los servicios públicos de su competencia: En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

1047 – Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron: En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

Empleados del Sector Público.PDF

Empleados del Sector Público.DOC