Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de órganos superiores y directivos de la entidad.

1048 – Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida: Los miembros titulares de los órganos de gobierno del Consorcio no están remunerados. En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

1049 – Gastos de representación asignados. NO EXISTEN. En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

1050 – Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo. NO EXISTEN. En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

Los miembros electos, titulares de los órganos de gobierno, no perciben remuneración alguna ni gastos de representación a cargo del Consorcio El Rincón – La Orotava

Personal funcionario, laboral y estatutario. NINGUNO

1053 – Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes, y en su caso, diferenciando las básicas de las complementarias. NO PROCEDE. En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

Miembros electos, cargos de la Administración, personal directivo y personal eventual. NINGUNO

1055 – Publicación semestral de las cuantías de las indemnizaciones percibidas por dietas y gastos de viaje. NO PROCEDE. En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio. NINGUNO

1056 – Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales. NO PROCEDE. En el ejercicio 2020 no hubo actividad.

RETRIBUCIONES.PDF

RETRIBUCIONES.DOC